Completar la canción "Me gustas tú" de Manu Chao.

Cuadro de texto: http://www.didacticadelespanol.cjb.netDidáctica del Español
Lengua ExtranjeraManu Chao: „Me gustas tú“



Qué________   _____
 mi ________
.......

Permanecer a la escucha[1]

_______de la noche en La Habana, _______
      _______de la noche en San Salvador,             ____________
_______de la noche en Managua, _________



Me gustan ____________

Me gustas tú

Me gusta ___________

Me gustas tú

Me gusta la ___________

Me gustas tú

Me gusta _________

Me gustas tú



¿Qué voy hacer

                je ne sais pas?  (no sé)
¿Qué voy hacer
je ne sais plus? (ya no sé)
¿Qué voy hacer
je suis perdu? (estoy perdido)

Qué ________  _____
mi_________


Me gusta la _________

Me gustas tú

Me gusta________
Me...
Me gusta _________
...

Me gusta __________

Me gusta __________

¿Qué voy hacer

je ne sais pas?
¿Qué voy hacer
je ne sais plus?
¿Qué voy hacer
je suis perdu?

Qué ________  ____
mi _________


(doce y un minuto)

Me gusta __________
Me gusta __________
(radio-reloj)

Me gusta _________

(una de la mañana)
Me gusta camelar[2]
Me gusta __________
Me gusta el reggae

estribillo


Me gusta la canela[3]
Me gusta __________
Me gusta menear[4]
Me gusta __________

Me gusta _________

Me gusta la castaña[5]
Me gusta __________

estribillo

(cuatro de la mañana)
...
radio-reloj
cinco de la mañana

No todo lo que es oro brilla[6]
remedio chino e infalible[7]



Las palabras que hay que poner:

la cena  - el fuego  -  La Coruña  -  Malasaña  -  las once  -  la lluvia  -  volver  -  la moto  -  la montaña  -  las aviones  -  el viento  -  soñar  -  la mar  -  corazón  -  horas  -  Nicaragua  -  Cuba  -  las doce  -  la vecina  -  la guitarra  -  la noche  -  Guatemala      viajar  -  su cocina  -  la mañana  -  El Salvador  -  correr  -  son



[1] ¡permanecer a la escucha! – ¡weiter zuhören!
[2] camelar - schmeicheln
[3] la canela - Zimt
[4] menear - (mit dem Kopf) schütteln
[5] castaña – Kastanie
[6] brilla - glänzt
[7] remedio chino e infalible – chinesisches und unfehlbares Heilmittel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recurso didáctico de la imagen para el aprendizaje de expresiones ticas.